TECAI es especialista en el diseño y fabricación de carrocerías basculantes, también conocidas como volquetes. Son diferentes a las carrocerías fijas convencionales debido a que incorporan un sistema de basculación que permite inclinarse para facilitar la carga o descarga de material en el lugar exacto donde se necesita.
En TECAI, ofrecemos una amplia gama de opciones en cuanto a diseño, desarrollo y fabricación de carrocerías basculantes, adaptándonos a diferentes modelos de vehículos e industrias que diariamente han de transportar y descargar materiales de manera rápida y eficiente.
Las carrocerías basculantes se han convertido en una herramienta valiosa para una amplia variedad de sectores de trabajo por todo lo que son capaces de ofrecer. Permiten una carga y descarga rápida de grandes cantidades de materiales y se adaptan a diferentes situaciones e industrias. Además, garantizan la seguridad de la carga durante el transporte y descarga, reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones.
Ofrecemos una amplia gama de accesorios para mejorar el rendimiento de la carrocería basculante, como sistemas de cierre y apertura, estabilizadores hidráulicos y tijeras de estabilidad interna, entre otros. Estos accesorios mejoran la eficiencia, seguridad y comodidad en el uso de la carrocería.